banner paypal
isce izq
sf1 censce dcha

banner paypal

 

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

logo movistaresports

OWMGT R5 2

Hay campeonatos que se deben decidir en la última vuelta. El #OWMGT no podía terminar ni en la primera curva, ni en la primera vuelta. En la última, al borde de un ataque de nervios, con uno de los contendientes dejándose la piel por la victoria.

No, no se podría escribir un libro de lo que fue la carrera de Road América, pero sí una pequeña historia de lo que significó. Por primera vez en muchos meses, Aday Coba y Marc Pérez se enfrentaron cara a cara, a puño descubierto. Una pelea que, pese ambos llevar los mismos colores, fue dura y tensa. De esas que quedan para el recuerdo, y que realmente decidió un campeonato.

OWMGT R4 MarcPerezLa cuarta cita del #OWMGT no ha dejado indiferente a nadie. El campeonato llegaba con Aday Coba como líder, pero después de los 60 minutos en el Gilles Villeneuve de Montreal, han cambiado las tornas. Y es que Marc Pérez ha aprovechado la oportunidad a la primera, aunque tras la primera vuelta no pareciese posible.

David Pérez fue el claro vencedor en Mid-Ohio. El trazado de Lexington, Ohio, fue el lugar elegido para abrir la primera temporada del Open-Wheel MundoGT (#OWMGT). Su dureza debido a los constantes desniveles quedó patente, con varios favoritos cayendo en las garras de trompos y accidentes. Pero Pérez se impuso y, con temple, lideró la prueba de principio a fin.

OWMGT R3 Fernando Guerrero100 vueltas a Indianápolis parecen pocas, pero son 400 kilómetros en total. Las estrategias entran en juego, y ese es el por qué Fernando Guerrero ganó en Indianápolis en el #OWMGT.

OWMGT LogoEl "Open Wheel MundoGT" (#OWMGT) es el nuevo campeonato de MundoGT en el que por primera vez el Dallara Indycar DW12 se usará de manera integral, un monoplaza capaz de alcanzar velocidades que superan los 380km/h.