banner paypal
isce izq
sf1 censce dcha

banner paypal

 

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

logo movistaresports

IMG 20170323 105352

Estamos en Marzo y como cada año llega el Campeonato del Mundo de Formula 1 2017, lo cual significa que paralelamente volvemos a ver la competición con los pilotos y escuderías virtuales más potentes del panorama simracing en PS4 con el juego oficial F1 de Codemasters, así que preparaos por que llega ya la clásica #SF1 a MundoGT. Este año bajo el sponsor de DRIFT, que premiará a la escudería ganadora. Arrancamos este viernes en Australia, antes que en lo real, en lo virtual. Bienvenidos a la I #SF1 DRIFT 2017.

Bar 2016JIM-SvenXTeam se proclama “Caballero de la noche” y domina en Bahréin.

Después de venir del GP de Australia, donde la lluvia sorprendió a todos. Tras la segunda carrera oficial de la Thrustmaster #SF1 2016 todo parece seguir igual. Team JIM volvió a mostrar su tremendo potencial con SvenXTeam a la cabeza y con el equipo FTT como único aspirante a derrotarles, de monto hasta ahora.

logo banderaFTT Racing Team arrasa con Xoco a la cabeza. El equipo domina una tranquila carrera de la mano de un excepcional Xoco y una actuación más que aceptabe de Eloy. El resto de equipos clasificados para la Thrustmaster #SF1 fueron Campeonatos ERSJFT (Jorda Formula Team) y VGP (Venezuela GP).

Tras el largo parón correspondiente, volvió la acción a las pistas virtuales de MundoGT, volvió la #SF1. El pasado viernes 11 de marzo se disputó la fase previa clasificatoria para esta temporada, en la cual 5 escuderías se jugaban las 4 últimas plazas para la competición (3 oficiales y otra variable cada carrera).

8w07md

#MundoGTeros ya estamos en Marzo y eso significa que el Campeonato del Mundo de F1 empieza, por lo cual y como bien sabéis ya, la 5ª Edición de la #SF1 está ya  aquí. Se cacabó el silencio en cabina, deseosos del "Fua". De echo hablemos con propiedad, por que en este 2016 todo será distinto, por lo que bienvenidos a la THRUSTMASTER #SF1 2016.

Portada SF1 Australia#MundoGTeros el pasado 18 de Marzo comenzó la 5ª edición de la #SF1, como ya bien sabréis en esta ocasión la THRUSTMASTER #SF1 2016. Además en esta ocasión bajo el patrocinio de THRUSTMASTER el cual entregará dos fantásticos THRUSTMASTER T150 para la escudería ganadora del campeonato. En este primer Gran Premio, siguiendo el calendario real de la F1, se disputó en Australia, en el circuito Albert Park.

Victoria para Team JIM y FTT primer líder de la Thrustmaster #SF1.