La conocida marca de periféricos y partner de MundoGT, entregará varios de sus productos para los equipos clasificados para la Fase Final de la #SCE y la #SF1 que consigan alcanzar posición de podio, tras las Carreras Finales que se disputarán este fin de semana en Ourense.

 

Dichos productos, entre lo que se entrega en SCE y SF1, tiene un valor de los premios que sobrepasa los 1.000€ de valor de mercado. De esta manera, los equipos de cada campeonato que alcancen el podio recibirán lo siguiente:

 

- Primer clasificado SCE & SF1: Un freno de mano TSSH.

Freno de mano progresivo compatible con todos los volantes disponibles. Ideal para el mundo de los rallys. Además, se trata de un producto dos en uno: se puede usar en modo freno de mano o también como un cambio de marchas secuencial.

 

- Segundos clasificados SCE & SF1: Un cambio de marchas TH8A.

Cambio de marchas con dos tipos de palancas: en forma de “H” y secuencial. Con pomo desmontable, compatible con los pomos universales reales. Compatible con todos los volantes del mercado en PC y con los volantes de Thrustmaster tanto en PS3/PS4 como XBOX One.

 

- Terceros clasificados SCE & SF1: Un set de auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition.

Unos auriculares con licencia oficial de Ferrari, con un micrófono unidireccional, desmontable y ajustable. De gran comodidad, están inspirados en los auriculares reales utilizados en el paddock de Fórmula 1 por la escudería del cavallino rampante.

 

 

Acércate el 6 y el 7 de abril al Salón Noble del Liceo de Ourense y disfruta de las mejores competiciones de simracing de España. El sábado 6 de abril a partir de las 16:00 y el domingo 7 de abril desde las 10:30.

También podrás seguirlo vía streaming en el Canal Youtube de Movistar eSports

Atento a las novedades en nuestro twitter.