Quinta edición del campeonato virtual de turismos en iRacing con más solera en nuestro país. Con V de V8MGT, como siempre, cada miércoles por la noche.

En diciembre, sabremos quienes han sido los mejores, y los tres pilotos que alcancen el podio, se llevarán un premio por parte del fabricante BJ SIMRACING, partner oficial de la V8MGT.

 

Los pilotos que alcancen el podio tendrán de la mano de BJsimracing, estos kits de vibración adaptables a todo tipo de pedalera, para poder aumentar aun mas la inmersión cuando estemos a los mandos de nuestro simulador, de los 4 vibradores que vienen en este kit, dos se montan en la base de nuestra pedalera que serán los que vibren cuando tengamos contacto con otro piloto o pisemos algún bache, el tercero ira montado en el freno para que nos avise de que se están bloqueando las ruedas y el  cuarto ultimo ira montado en el acelerador que este nos avisara de la perdida de tracción si nos pasamos acelerando.

 

Además gracias a Thrustmaster, uno de los suministradores oficiales de MundoGT más antiguos, los mejores pilotos de esta V8MGT también se llevarán los siguientes productos:

 

 CAMPEÓNFERRARI 250 GTO WHEEL  ADDON

     

 

 

SUBCAMPEÓNT.Racing Scuderia Ferrari Edition        3ER CLASIFICADOY300CPX

                                                        

 

¿QUIENES SERÁN LOS GANADORES? SÍGUE TODA LA ACCIÓN TODOS LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22.00H en:

Canal Movistar eSports