https://iovaluetech.com

 

· IOVALUE TECH Compact Cockpit

Un chasis para los fans del simracing que ocupa un 50% menos que los tradicionales, pero sin perder la fiabilidad, sujeción y robustez de los chasis profesionales más competitivos. ¿Quieres disfrutar y competir al simracing vayas donde vayas a un precio accesible? Compact Cockpit, desde ahora el cockpit oficial de MundoGT, es la respuesta. La solución para los simracers más exigentes al mejor precio, y al mejor tamaño.

 

 

Altas prestaciones tecnológicas para ocupar el menor espacio posible. La industria gráfica y de los videojuegos se supera año tras año. Desarrollo que a veces no se ve reflejado en las innovaciones de muchos periféricos. Como respuesta a la necesidad del sector simracer surge IOVALUE TECH con el propósito de se pueda utilizar en cualquier habitación sin tener que reservar un espacio dedicado para instalar el simulador.

Estamos ante un cockpit modular: Del sofá a full equip a un precio accesible. Ya no tendrás que hacer una gran inversión sin saber a ciencia cierta si el simracing es lo tuyo. Podrás ir poco a poco, pieza a pieza, y así saber si vas a dedicarle el tiempo que requiere, de manera más económica y con menor riesgo. Por ejemplo con IOVALUE TECH y su cockpit 100% modular, podrás empezar jugando en el sofá, mejorar con el soporte del asiento, instalarle la pantalla e incorporarle el PC directamente en el cockpit para tener una cabina profesional de gama alta a un precio más que asequible. Con IOVALUE TECH Compact Cockpit puedes aplicar fuerzas de frenado de hasta 90 kilos, instalar volantes direct drive directamente en el cockpit y es plenamente compatible con las principales marcas del mercado como Thrustmaster, Logitech, Fanatech, SimCube…

 

 

· COMPACT COCKPIT, EL CHASIS OFICIAL DE MUNDOGT

Gracias a sus altas prestaciones, ha sido elegido como el cockpit oficial de MundoGT, la organización líder de competiciones y retransmisiones de simracing en España, y será sobre 15 Compact Cockpit donde se disputen las finales presenciales en la Dreamhack de Sevilla el próximo 13 al 15 de diciembre de este año con las más reconocidas figuras del simracing al volante, tanto en Gran Turismo Sport, F1 2019 y DiRT Rally 2.0, además de otra serie de eventos por el territorio nacional.