Tras más de un año siendo el suministrador oficial de cockpits de MundoGT, se cierra esta etapa, que tan buenos momentos nos ha permitido tener a todos. 

 

Ha sido un gran año 2018 y este 2019 junto a Custom Cockpits. Fueron los simuladores con los que se estrenó la primera final presencial de la SuperCompetición de Escuderías Gran Turismo Sport, en Gamergy. Luego se dieron unas cuantas vueltas por Gamepolis, y también fueron los primeros cockpits de la SF1, con un gran escenario en la Dreamhack Sevilla. Después estuvieron viendo pasar a mucha gente variada en la CometCon, para luego repetir finales presenciales en la Ourense ICC Week.

De nuevo viajamos con ellos a la Dreamhack de Valencia con toda la velocidad de la F1, para despedirse de lo que han sido competiciones mundogteras en la GameGune de la Euskal Encounter.

 

Muchos momentos, muchas carreras, muchos kilómetros, muchas vueltas rápidas, muchos adelantamientos, muchos pilotos los que han probado su comodidad, rigidez, calidad y durabilidad, siguiendo como el primer día. Todo el equipo de MundoGT agradece de corazón todo esto a Custom Cockpits, por esta inolvidable travesía, por la confianza y profesionalidad que ha tenido en todo momento, every single day.

 

No dudéis en seguir visitando su web, donde seguro encontraréis soluciones que estáis buscando para disfrutar del mejor simracing:

https://www.custom-cockpits.com/