banner paypal
isce izq
sf1 censce dcha

banner paypal

Amigos MundoGTeros, tenemos una grata noticia que daros, en unos días nos iremos a Valencia, una vez más a la Dreamhack, una de las mayores ferias de eSports a nivel internacional.

En este caso, tendremos una zona con nuestros 8 simuladores (Custom Cockpits + T-GT) con una gran actualización, que es el monitor EX3501R. Además, dicho modelo será el gran protagonista de esta cita, ya que BenQ dará uno a cada uno de los 3 ganadores, de los 3 torneos diarios que celebraremos los próximos viernes 5, sabado 6 y domingo 7 de Julio.

Estos torneos son aptos para todos los públicos y sin inscripción previa, tanto como si quieres probar el nuevo F1 2019 que apenas lleva unos días en el mercado, como si quieres ir a por todas.

Además nos acompañará el equipo virtual de la escudería británica Williams F1, con el mejor piloto español de FIA Gran Turismo, el villenense Coque López y desde la competición oficial de la F1 eSports Series, el sevillano Álvaro Carretón. El primero que sea capaz de batir sus tiempos allí en la feria, podrá llevarse a casa un monitor BenQ EX3203R.

 

A continuación os damos todos los detalles del formato de competición. En cualquier caso, no os perdáis esta gran oportunidad para disfrutar el mejor ambiente de los eSports y simracing.

 

 ¡Os esperamos!

Comentarios   

# Ptr_cadriños 26-06-2019 19:11
Me gustaría apuntarme en el torneo de formula 1 2019
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador