Banner Dirt Rally

 

Codemasters muestra hoy el tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0™, que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) el  martes 26 de febrero de 2019.

 

 

 

El nuevo vídeo muestra la gran variedad de retos que plantea el juego: desde los legendarios coches de rallys en las superficies mixtas de Polonia hasta luchar por el primer lugar en el Mundial FIA de Rallycross o conquistar las difíciles condiciones climatológicas en el Porsche 911 RGT Rally Spec.

Dirt Rally 2.0 se presenta con nuevas características como un manejo del vehículo mejorado, la degradación de la superficie o la posibilidad de elegir neumáticos. De esta manera, Dirt Rally 2.0 ofrece la experiencia de carreras más inmersiva y verdaderamente todoterreno.

 

Clive Moody, Vicepresidente Senior de Codemasters, ha afirmado que “DiRT Rally 2.0 se basa en el desafío lanzado por la entrega DiRT Rally original y ofrece el desafío más difícil de la franquicia DiRT. La combinación de un manejo mejorado con cada vehículo individualmente y los perfeccionados sistemas meteorológicos, junto a la nueva degradación de  superficies, hace que cada la experiencia en cada etapa sea completamente diferente. Cada giro en cualquier ubicación tiene su propia personalidad, exigiendo que los pilotos estén centrados y dispuestos desde el principio hasta el final. Aspira a tener un recorrido limpio, pero si no puedes conseguirlo simplemente intenta llegar hasta el final”. 

Además de los contenidos disponibles con el lanzamiento, Codemasters ha anunciado los contenidos adicionales del pase de Temporada 1 que se podrán conseguir a partir del 12 de marzo de 2019:

Semana 1: ŠKODA Fabia Rally, Citroën C4 Rally
Semana 3: Monte Carlo Rally, Special Livery
Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, Special Livery
Semana 7: Sweden Rally
Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, Special Livery
- Semana 11: Germany Rally

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (en DVD y a través de STEAM) el martes 26 de febrero de 2019. La edición Day One de DiRT Rally 2.0 (disponible hasta agotar existencias) incluye el alucinante Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S . Los que reserven con antelación la Deluxe Edition accederán al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles. 

DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC el martes 26 de febrero de 2019 ofreciendo a los jugadores las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos. Para mantenerte al día con las próximas noticias acerca del lanzamiento de DiRT Rally 2.0 puedes seguir las actualizaciones del estudio en Facebook y Twitter