MundoGT

El piloto virtual valenciano, Daniel Moreno Gámez, ha sido condecorado con el Casco de Oro 2019. Terminaba el año 2019 para él como campeón de la SF1, y empieza 2020 con este reconocimiento a su trayectoria y con el objetivo de seguir superándose así mismo.

 

 

Nuevo campeonato, una nueva categoría que vuelve a MundoGT, el Rally, de la mano de la última entrega DiRT Rally 2.0.

Serán 5 los tramos cronometrados a los que se enfrentarán los participantes, pero también a dos pruebas de RallyCross donde tendrán que poner a prueba toda su pericia frente a otros pilotos en pista.

De esta fase online, aquellos cuya posición en la tabla general esté entre los 4 primeros, se clasificará con una plaza para la final presencial en Dreamhack Sevilla el próximo 14-15 de Diciembre. Allí habrá una nueva oportunidad para conseguir otras 4 plazas y disputarse los siguientes premios entre los 8 finalistas:

 

CAMPEÓN #SCR

TSSH Handbrake

 

SUBCAMPEÓN - T.Racing Scuderia Ferrari Edition             3ER CLASIFICADO - Y300CPX

                                              

 

 

 

¡NOS VEMOS EN DREAMHACK SEVILLA!

 

 

Quinta edición del campeonato virtual de turismos en iRacing con más solera en nuestro país. Con V de V8MGT, como siempre, cada miércoles por la noche.

En diciembre, sabremos quienes han sido los mejores, y los tres pilotos que alcancen el podio, se llevarán un premio por parte del fabricante BJ SIMRACING, partner oficial de la V8MGT.

 

Los pilotos que alcancen el podio tendrán de la mano de BJsimracing, estos kits de vibración adaptables a todo tipo de pedalera, para poder aumentar aun mas la inmersión cuando estemos a los mandos de nuestro simulador, de los 4 vibradores que vienen en este kit, dos se montan en la base de nuestra pedalera que serán los que vibren cuando tengamos contacto con otro piloto o pisemos algún bache, el tercero ira montado en el freno para que nos avise de que se están bloqueando las ruedas y el  cuarto ultimo ira montado en el acelerador que este nos avisara de la perdida de tracción si nos pasamos acelerando.

 

Además gracias a Thrustmaster, uno de los suministradores oficiales de MundoGT más antiguos, los mejores pilotos de esta V8MGT también se llevarán los siguientes productos:

 

 CAMPEÓNFERRARI 250 GTO WHEEL  ADDON

     

 

 

SUBCAMPEÓNT.Racing Scuderia Ferrari Edition        3ER CLASIFICADOY300CPX

                                                        

 

¿QUIENES SERÁN LOS GANADORES? SÍGUE TODA LA ACCIÓN TODOS LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22.00H en:

Canal Movistar eSports

https://iovaluetech.com

 

· IOVALUE TECH Compact Cockpit

Un chasis para los fans del simracing que ocupa un 50% menos que los tradicionales, pero sin perder la fiabilidad, sujeción y robustez de los chasis profesionales más competitivos. ¿Quieres disfrutar y competir al simracing vayas donde vayas a un precio accesible? Compact Cockpit, desde ahora el cockpit oficial de MundoGT, es la respuesta. La solución para los simracers más exigentes al mejor precio, y al mejor tamaño.

 

 

Altas prestaciones tecnológicas para ocupar el menor espacio posible. La industria gráfica y de los videojuegos se supera año tras año. Desarrollo que a veces no se ve reflejado en las innovaciones de muchos periféricos. Como respuesta a la necesidad del sector simracer surge IOVALUE TECH con el propósito de se pueda utilizar en cualquier habitación sin tener que reservar un espacio dedicado para instalar el simulador.

Estamos ante un cockpit modular: Del sofá a full equip a un precio accesible. Ya no tendrás que hacer una gran inversión sin saber a ciencia cierta si el simracing es lo tuyo. Podrás ir poco a poco, pieza a pieza, y así saber si vas a dedicarle el tiempo que requiere, de manera más económica y con menor riesgo. Por ejemplo con IOVALUE TECH y su cockpit 100% modular, podrás empezar jugando en el sofá, mejorar con el soporte del asiento, instalarle la pantalla e incorporarle el PC directamente en el cockpit para tener una cabina profesional de gama alta a un precio más que asequible. Con IOVALUE TECH Compact Cockpit puedes aplicar fuerzas de frenado de hasta 90 kilos, instalar volantes direct drive directamente en el cockpit y es plenamente compatible con las principales marcas del mercado como Thrustmaster, Logitech, Fanatech, SimCube…

 

 

· COMPACT COCKPIT, EL CHASIS OFICIAL DE MUNDOGT

Gracias a sus altas prestaciones, ha sido elegido como el cockpit oficial de MundoGT, la organización líder de competiciones y retransmisiones de simracing en España, y será sobre 15 Compact Cockpit donde se disputen las finales presenciales en la Dreamhack de Sevilla el próximo 13 al 15 de diciembre de este año con las más reconocidas figuras del simracing al volante, tanto en Gran Turismo Sport, F1 2019 y DiRT Rally 2.0, además de otra serie de eventos por el territorio nacional.