copa101 promoEn MundoGT damos la bienvenida a Project Cars 2 como mejor sabemos y que mejor manera que realizando el primer campeonato individual de la nueva entrega de Slightly Mad Studios.

En esta ocasión se realizará La Copa 101 Neumáticos, un campeonato individual con el Renault Megane Trophy V6 de 2009, los pilotos que cosigan obener una de las 30 plazas disponibles tras disputar la fase de preclasificación lucharán por hacerse con la victoria en 6 puebas que se disputarán por circuitos europeos tales como el circuito Bugatti en Le Mans, Circuito Enzo e Dino Ferrari o el Red Bull Ring entre otros. Las inscripciones al mismo se abren el martes 24 de octubre a través de este enlace.

En esta ocasión y para garantizar el normal desarrollo de la competición la organización ha decidido realizarla en un servidor dedicado por lo que la calidad en las conexiones de los participantes estará garantizada. Las carreras se realizarán los lunes a partir de las 22:00h teniendo lugar la primera el próximo 13 de noviembre. Para conocer todos los detalles de esta competición podéis visitar el enlace anterior donde encontraréis el reglamento de la misma además del formulario para inscribirte.

¡Si no quieres quedarte sin tu plaza no lo dudes e inscríbete! Recuerda que solo los 30 pilotos más rápidos conseguirán una plaza para el campeonato.

 

quieres QUIERES sin

 

Inicie sesión

Inicie sesión