banner dirt2

logo iccweek

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

logo movistaresports

IMG 2017 03 01 204722Este pasado Lunes se disputó el cuarto Gran Premio en el circuito de Dubai en la SuperCompetición de Escuderías Project CARS, o como ya es bien conocida, la #SPC Thrustmaster, carrera súper interesante donde Calvinfr de la escudería Zona Roja Motorsport se muestra intratable consiguiendo una magnifica victoria con determinación con un ritmo endiablado. Por lo que será el próximo propietario de los fabulosos Thrustmaster Y-300P gracias a nuestro patrocinador oficial THRUSTMASTER.

 

16649303 1379175425457164 4905411989961801063 nEn la sesión de clasificación, Calvinfr empezaba a mostrar sus cartas después de haber conquistado la Pole Position con un tiempo de 1:44.795, con una diferencia de cuatro décimas sobre Juanmilla de la escudería TCC, seis décimas sobre Lokimanu de TCC y Prowanted de JIM Team, y siete décimas sobre LaPerrona de ZR para completar las cinco primeras posiciones.

La salida de este Gran Premio transcurrió de forma limpia, sin ningún tipo de incidentes, en el que Calvinfr empezaba a distanciarse claramente de sus rivales. Los problemas para TCC empezaban en la tercera vuelta, cuando Juanmilla, estando en segunda posición, sufrió un trompo que le mandaría hasta la octava. Vueltas más tarde, Lokimanu sería adelantado por LaPerrona e, instantes después, perdería el control de su monoplaza costándole otra plaza a favor de Sermar de JIM.

Sin embargo, Lokimanu no iba a rendirse y mantuvo una espectacular batalla con Sermar por la tercera posición, llegando a rodar en paralelo durante varias curvas, hasta que Sermar sería el primero en hacer su pitstop. Una todos hicieron su parada en boxes, Sermar se mantuvo en tercera posición justo por detrás de LaPerrona, en el que durante varias vueltas ambos pilotos batallaron por la segunda posición, sin parar de adelantarse mutuamente, ofreciendo un espectáculo a todos los espectadores, además de demostrando la profesionalidad en la manera de competir y un magnífico fairplay.

En los últimos compases, LaPerrona adelantaría a Sermar, colocándose segundo y consiguiendo escaparse dado que los neumáticos del piloto de JIM estaban más desgastados por su pronto pitstop. A falta de cinco minutos para el final, Lokimanu tendría un error de conducción que le desplazaría de la cuarta hasta la sexta posición. En las dos últimas vueltas, Sergio1188 y Prowanted estarían envueltos en un cuerpo a cuerpo épico por la cuarta posición, llegando incluso a tocarse.

Después de 45 minutos de dominio absoluto, Calvinfr se llevaría la victoria en esta cuarta parada del calendario por delante de su compañero LaPerrona, suponiendo el primer doblete de la temporada para ZR Motorsport, mientras que Sermar sería el encargado de ocupar el último escalón del podio. Para finalizar, Prowanted y Sergio1188 se encargarían de cerrar el Top 5. Por lo cual así queda la Clasificación General:

IMG 2017 03 01 204712

Una carrera súper competida, emocionante y con momentos máximos de emoción, ¿te la perdiste?, no te preocupes, aquí os dejamos en el enlace directo a nuestro canal YouTube MundoGT para vuestro disfrute:

https://www.youtube.com/watch?v=w-xOUqFjSAc

Todo queda emplazado al último Gran Premio por lo que todo puede pasar en el Principado de Mónaco...

logo SPC copia

quieres QUIERES sin