banner dirt2

logo iccweek

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

logo movistaresports

429836057 15622131028041223703Tercer Gran Premio de los cinco previstos en calendario, mítico circuito de Imola, la Escudería ZR Motorsport golpea la mesa. En una carrera la cual pasó casi de todo, aún siendo mucho mas relevante las luchas y el fairplay de los pilotos, Toldi67 se encuentra con el triunfo por desgracia de su compañero, quien paso primero por la línea de meta, pero siendo descalificado por una infracción del reglamento que supedita el campeonato.

logo SPC copiaEn la sesión de clasificación, Juanudo sería el encargado de marcar el tiempo más rápido con un 1:34.542, permitiéndole conquistar la Pole Position aventajando por dos décimas a Ponpetiya, seis décimas a Prowanted y a Baro, y casi un segundo a Toldi, para completar el Top 5.

La salida de esta tercera cita se desarrolló de una manera muy caótica, en el que varios pilotos se tocaron, estando Ponpetiya, Prowanted, Lamboo, KrouShadow y Asefoxx entre los implicados. Después de que tuvieran lugar estos incidentes, Toldi pasaría a comandar la carrera y se distanciaría tanto de Speedy como de Juanudo. Instantes después de que Ponpetiya sufrió un trompo en plena lucha con Juanudo, Speedy también había sufrido un trompo, con la mala fortuna de impactar con Fonsi.

Lamentablemente, los problemas para Fonsi no cesarían después de tener un desafortunado toque con Manumg, que le harían perder a ambos pilotos unas cuantas posiciones. Sin embargo, justo antes de llegar al ecuador de la carrera, Fonsi sería capaz de regalar a los espectadores una bonita batalla por la sexta posición con KrouShadow, la cual ambos lucharon cuerpo a cuerpo, y en el que éste primero consiguió adelantar a KrouShadow después de la parada en boxes.

Una vez habiéndose realizado la ronda de paradas en boxes, Juanudo con un ritmo espectacular iba recortando la distancia que le sacaba su compañero Toldi, de manera que éste primero se colocaría en cabeza de carrera a falta de 15 minutos. Tras la remontada que estaba cosechando y de todos los contratiempos con los que se ha topado, la carrera de Ponpetiya llegaría a su fin de forma anticipada por culpa de una desafortunada desconexión, quedando fuera de los puntos del Gran Premio.

16649303 1379175425457164 4905411989961801063 nDespués de 45 minutos de mucha acción, Juanudo cruzaría la meta en primera posición, pero desafortunadamente sería descalificado por incumplir uno de los puntos del Reglamento que supedita la competición. De esta manera, su compañero Toldi se proclama vencedor del Gram Premio de Imola, por lo que la victoria sigue en ZR Motorsport, con una distancia de 13 segundos sobre Prowanted y casi un minuto sobre Fonsi, cerrando el podio. Por lo que Toldi será premiado por nuestro patrocinado oficial con unos fantasticos Thrustmaster Y-300P para que pueda disfrutar de la competición con las mejores sensaciones de sonido.

Te perdiste la carrera, quieres disfrutar del Gran Premio de Imola, pues a continuación os dejamos el enlace directo de nuestro canal de YouTube MundoGT:

https://www.youtube.com/watch?v=UwuIR56xU4o

La Clasificación General queda muy apretada, contando que ya se lo juegan todo en dos carreras, así queda la clasificación después de Imola:

photo 11

quieres QUIERES sin