banner dirt2

logo iccweek

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

logo movistaresports

tcclogo176vivoEl pasado lunes se disputó la segunda carrera de las cinco programadas en el calendario de la segunda edición de la #SPC Thrustmaster. El piloto TCC-JuanmillaA de la escudería TCC (Top Class Competición) se proclama ganador de la 2ª carrera en el mítico Circuito de Spa Francorchamps GP. Por lo que será premiado por nuestro patrocinador Oficial, Thrustmaster, con unos fabulosos Thrustmaster Y-300P.

Y300P 03En la sesión de clasificación, Juanmilla sería el piloto que marcaría el mejor tiempo por una diferencia mínima con respecto a Prowanted, quien le acompañaría en la primera línea, mientras que Fangio, LaPerrona y Toldi se encargarían de completar el Top 5 en la parrilla de salida. Cabe destacar que, Ponpetiya, uno de los firmes candidatos a lograr la pole position, no pudo pasar de la decimotercera posición al no haber podido completar una vuelta limpia.

Tras una salida un tanto accidentada Juanmilla mantenía el liderato seguido de Prowanted y de Fangio, se produjo un toque entre varios pilotos en el que Lokimanu destrozó su coche en Raidillon, teniendo que abandonar tras forzar su motor al intentar llegar a boxes en tres ruedas. Aún no acabaría la primera vuelta cuando en la última chicane, Ponpetiya habría volcado su monoplaza en extrañas circunstancias, al parecer al contactar las ruedas contra un piloto rival.

Después de 18 minutos de carrera, BlackLamboo y ZiharaEsteban fueron protagonistas de un violento accidente en la recta de Kemmel costándole el abandono a ambos pilotos. Tan solo unos instantes después, Prowanted, en plena lucha con Juamilla por la victoria, sería víctima de una desconexión que le supondría la retirada. Tras la ronda de paradas en boxes, Juanmilla se mantuvo en cabeza con una cómoda ventaja sobre sus rivales.

Durante el desarrollo de la carrera, CapitanTrueno tendría una avería que le impedía exprimir al máximo el motor de su monoplaza. Después de 22 minutos transcurridos, Ponpetiya, en plena remontada después de su accidente en los primeros compases, sería el protagonista de un espectacular doble adelantamiento en Les Combes, siendo LaPerrona y Manumg los pilotos adelantados. Tras haber realizado su segunda parada en boxes, Ponpetiya siguió con su remontada, volviendo a toparse con LaPerrona y Manumg, a quienes tuvo que adelantar en vueltas diferentes para escalar al cuarto puesto. Sin embargo, no consiguió alcanzar a Toldi para luchar por el podio.

Después de 45 minutos llenos de caos, Juanmilla cruzaría la meta en primera posición conquistando la victoria en esta segunda ronda de la temporada por una distancia considerable con respecto a Fangio y a Toldi, quienes se encargarían de cerrar el podio.

Por lo que después de este segundo Gran Premio la Clasificación General de la segunda edición de la #SPC Thrustmaster queda así:

photo 10

Te perdiste la retransmisión en Directo, pues a continuación os dejamos el enlace para vuestro disfrute:

Os esperamos el próximo 20 de Febrero, nos vamos al Circuito de Imola GP

 

quieres QUIERES sin