MGTOval

MGTOval Michigan Carlos VillegasNi en el mejor de los guiones de Hollywood. Carlos Villegas se llevó su primera victoria del año en el momento en el que más la necesitaba. Y, con esa victoria, se llevó el título de la segunda edición del #MGTOval. 

MGTOval Darlington podioLa quinta cita del #MGTOval 2017 fue lo que se esperaba: una intensa carrera programada a 138 vueltas. Así la describió anoche Marc Pérez. El #2 de Iberica Racing dio un paso importante de cara a conseguir su segundo título consecutivo en MundoGT, aunque la victoria le costó más de lo que pudo parecer.

MGTOval dover ManuMGTOval Watkins MarcDos grandes carreras pudieron disfrutar los aficionados al oval en las citas de Watkins y Dover, dos carreras marcadas por las múltiples estrategias pisibles por las que podían optar los pilotos.

MGTOval phoenix jonEl #MGTOval va camino ya de su tercera ronda tras la disputa de la segunda en el óvalo de Phoenix el pasado miércoles. El recién salido de Cronos Sim Racers Jon del Valle se anotó la prueba tras una lucha cerrada con Manuel Sánchez, campeón 2016 del #MGTOval.

En esta ocasión se pudo ver la dificultad del óvalo de Phoenix. Con 900 CV bajo el capó, los pilotos sufrían saliendo de curvas 2 y 4. Los trompos y los toques por falta de costumbre a pilotar en un circuito oval terminaron con más de 15 participantes, permitiendo a su vez desmasificar el evento.

MGTOval Daytona kevinKevin Adam es el primer líder de la segunda edición del #MGTOval. El piloto de Positive Sim Racing se anotó la victoria por delante de un inspiradísimo Yonny Mestampo y Luis Maldonado en un final típico de ciclismo. Un Big One inicial diezmó al grupo de favoritos, permitiendo a los pilotos que a priori no contaban para la victoria brillar.

 

Logo MGTOvalEmpieza un nuevo año, el cual iniciamos con una nueva edición del campeonato oval por excelencia dentro del panorama nacional en el servicio de iRacing.com, la #MGTOval.

Logo MGTOvalMundoGT vuelve a organizar un campeonato oval tras el éxito del #MGTXfinity de 2016. Para los europeos una carrera en un oval no tiene mucho sentido, aunque poco a poco se va descubriendo la naturaleza impredecible de las carreras en los redondos trazados.

Inicie sesión

Inicie sesión