V8MGT

logo v8mgtHace dos años, MundoGT dio el salto a los famosos V8. El #V8MGT nació, y de buenas a primeras fue un éxito. Para 2017 se encara la tercera edición del campeonato, y está con más salud que nunca.

Dos campeones en dos años, muchas luchas y muchas ganas. Al ser un campeonato anual, el deseo de los pilotos de ponerse al volante de los monstruos con motor V8 es enorme. Se espera una inscripción de récord, además de ser emitido por primera vez en televisión.

 

Imola CabeceraImola fue decisivo. El trazado cercano a Módena fue hogar de la sexta y quinta cita en el #V8MGT 2016 debido a un aplazamiento de la carrera de Donington de la #DivisionV8. Eso no impidió que Marc Pérez y Kristian Kwietniewski sellaran la consecución de los títulos en semanas consecutivas.

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)
Imágenes: Juan Segarra (@Jrmbt3) y Super Racing Sport (@SRSRacingSport)

donington portada

 Redaccion: Santi Torres (@SantiTorresSM) 

La #DivisiónFalcon se le pone de cara a Kristian Kwietniewski tras conseguir una victoria clave en el trazado británico de Donington Park.

bathusrt portadaRedacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)
El cuarto evento del #V8MGT estuvo dominado por los pilotos de Odox. Marc Pérez y Manu Rey se llevaron las victorias en la #DivisiónV8 y en la #DivisiónFalcon patrocinadas por Benq y Driving Throne respectivamente, demostrando el potencial del equipo.

zolderv8 2El tercer evento del #V8MGT ya se esfumó (madre mía como pasa de rápido el tiempo) y tenemos completada la primera mitad de temporada con dos carreras totalmente opuestas.

zandvoortfalcon2

El de IRT y el de SODE abren su casillero de victorias gracias a la estrategia y a la gestión en carrera. Coba se pone líder, y Kristian Kwietniewski mantiene el liderato antes de llegar a Zolder.

Marc Pérez y Kristian Kwietniewski, primeros líderes del #V8MGT 2016 

- La estrategia fue clave en ambas divisiones

- Campeón y subcampeón del Split 1 de 2015 tuvieron un cara a cara de 60 minutos

Barber V8MGT

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)

El #V8MGT 2016 ya tiene a sus líderes en las respectivas divisiones. Kristian Kwietniewski y Marc Pérez ganaron el primer evento en la División falcon y en la División V8 respectivamente en lo que fueron dos carreras calculadas al milímetro y en la que la estrategia fue clave.

Inicie sesión

Inicie sesión