V8MGT

 

Imola CabeceraImola fue decisivo. El trazado cercano a Módena fue hogar de la sexta y quinta cita en el #V8MGT 2016 debido a un aplazamiento de la carrera de Donington de la #DivisionV8. Eso no impidió que Marc Pérez y Kristian Kwietniewski sellaran la consecución de los títulos en semanas consecutivas.

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)
Imágenes: Juan Segarra (@Jrmbt3) y Super Racing Sport (@SRSRacingSport)

donington portada

 Redaccion: Santi Torres (@SantiTorresSM) 

La #DivisiónFalcon se le pone de cara a Kristian Kwietniewski tras conseguir una victoria clave en el trazado británico de Donington Park.

bathusrt portadaRedacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)
El cuarto evento del #V8MGT estuvo dominado por los pilotos de Odox. Marc Pérez y Manu Rey se llevaron las victorias en la #DivisiónV8 y en la #DivisiónFalcon patrocinadas por Benq y Driving Throne respectivamente, demostrando el potencial del equipo.

zolderv8 2El tercer evento del #V8MGT ya se esfumó (madre mía como pasa de rápido el tiempo) y tenemos completada la primera mitad de temporada con dos carreras totalmente opuestas.

zandvoortfalcon2

El de IRT y el de SODE abren su casillero de victorias gracias a la estrategia y a la gestión en carrera. Coba se pone líder, y Kristian Kwietniewski mantiene el liderato antes de llegar a Zolder.

Marc Pérez y Kristian Kwietniewski, primeros líderes del #V8MGT 2016 

- La estrategia fue clave en ambas divisiones

- Campeón y subcampeón del Split 1 de 2015 tuvieron un cara a cara de 60 minutos

Barber V8MGT

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)

El #V8MGT 2016 ya tiene a sus líderes en las respectivas divisiones. Kristian Kwietniewski y Marc Pérez ganaron el primer evento en la División falcon y en la División V8 respectivamente en lo que fueron dos carreras calculadas al milímetro y en la que la estrategia fue clave.

logo v8mgtYa tenemos disponibles las clasificaciones finales de las distintas prequalys realizadas por los pilotos del campeonato #V8MGT 2016

Inicie sesión

Inicie sesión