banner dirt2

logo iccweek

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

logo movistaresports

MES R7 1

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)

El campeonato ya está decidido: GTros Black se lleva la primera edición de la #MES en una carrera plácida para ellos en el Nürburgring Nordschleife. Con 18 inscritos, la carrera se centró en no cometer errores, y eso en GTros los aben hacer muy bien. La victoria fue para el equipo B de la formación, GTros Silver.

MES R7 3Como sucediese en Monza, los dos Audi tomaron el control en las primeras vueltas pese a que GTros Silver clasificó mal. El único que los podía frenar era Dream Factory, pero un incidente en la primera vuelta les dejó fuera de carrera, obligándoles a centrarse en mantener la segunda posición del campeonato en Road Atlanta, que se disputará el próximo 26 de noviembre.

En cuanto al grupo de equipos perseguidor, GTros Silver gana enteros en la lucha por el podio tras las dos victorias consecutivas, mientras Pit Demons LMS está tercero tras arañar puntos clave en el Nordschleife. En Monza se vieron las caras con Hellenic Racing, tanto Pit Demons LMS como el AMG.

TOP10 NURBURG

Las sorpresas del Nordschleife fueron los abandonos de BSR y la no aparición de Odox, con lo que la pelea por el top-10 se volvió dura por el hambre de los equipos de la zona media-baja de la parrilla. Con un planteamiento totalmente pasivo, FormulaRacing Bilbao y SODE consiguieron auparse al top-5, aprovechándose del también accidentado evento de Champs con sus dos coches.


En la próxima cita se decidirá el podio en el campeonato, con lo que las vistas estarán puestas en la zona media de la carrera. Con el título para GTros Black, estos podrán cubrir las espaldas a GTros Silver.