banner dirt2

logo iccweek

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

logo movistaresports

Logo MES definitivoLa formación dirigida por Ivan Solé ha tenido dos carreras de acierto, pero Odox Motorsport no se queda corta. Lo más llamativo, el gran nivel demostrado.

Suzuka y Spa no son dos circuitos fáciles, pero pese a ello GTros Black supo aprovechar la inconsistencia de sus rivales y su buen ritmo para apuntarse los 600 puntos disputados hasta el momento. Dos victorias que les aúpan en lo alto de la tabla, con seis carreras por delante.

La primera de ellas fue un poco más sencilla gracias al abandono tempranero de Odox y de BSR. GTros, que salía desde la pole, se llevó la victoria con contundencia. Lo importante se centró detrás, con pelea por llegar al podio entre Pit Demons, Dream Factory y Scuderia Gas.foto Pistons BMW MES SPA 2

Ya en Spa, la lucha fue un poco más apretada. Odox tenía un ritmo parecido al de GTros Black, y les estuvieron presionando durante las dos primeras horas. Marc Pérez y Andreu Rodríguez achucharon a Álvaro Ramiro y a Samuel de la Fuente. GTros supo aguantar bien el tipo, y Odox terminó a cerca de un minuto debido a un trompo de Rodríguez en la tercera hora de carrera, que les retrasó un poco.

Más allá de la cabeza de carrera, hay que destacar el excelso nivel de las carreras. Desde los equipos más punteros hasta equipos más amateur, la velocidad se ha visto plasmada en pista.

A ello ayuda el gran número de inscritos, esos locos de la velocidad que nos acompañan Mes a Mes en este campeonato de MundoGT.

Las próximas dos citas serán en Interlagos y Daytona, circuitos muy distintos entre sí y que pueden dejar carreras muy bonitas. ¿Seguirá GTros al frente? ¿Veremos a Dream Factory apretar a Team Jim? ¿Y Pit Demons, tendrá una carrera libre de incidentes? Muchas variantes son las que se pueden dar en 6 horas de carrera. ¡Os escuchamos el 28 de Mayo!

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)
Imagen: Pistons SimRacers (@PSR_iRacing)

Comentarios   

# Álvaro Ramiro 10-05-2016 18:40
Buena crónica excepto mi apellido chavales jejeje. Es Ramiro no Domingo :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Redacción MundoGT 10-05-2016 19:02
Solucionado, disculpa el error ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador