Logo Augury

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

banner web Torrewear

Logo MES definitivoEl pasado fin de semana se disputó en Road Atlanta la última carrera de las MundoGT Endurance Series (#MES). Tras ser aplazada por motivos técnicos ajenos a MundoGT, las 6h de Road Atlanta (aka Petit LeMans) fueron una carnicería y ninguno de los coches de GTros, equipo dominador del campeonato, pudieron completar el 100% de las vueltas.

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)
Imágenes: Omar Soto (@playracerz)

Road Atl DF MES

Este hecho permitió a Dream Factory tomar la batuta de la carrera. Eso y un incidente del Audi de Pit Demons, que había liderado la prueba hasta ese momento. El Audi pudo volver al pit-lane y reparar sin perder demasiado tiempo, aunque ya estaba a casi una vuelta de los de Dream Factory.

La última parte de carrera fue casi un paseo para los dos Mercedes. El #69 y el #96 fueron de la mano y cruzaron la meta anotándose el primer y único doblete del año. Eso aseguró la segunda posición en el campeonato para el #69, con Pit Demons LMS asegurando la tercera posición.

Road Atl PIT MES

El segundo coche de Dream Factory, gracias al KO de GTros Silver, se aupa a la cuarta posición en la general, mientras que GTros cierra el top-5 de la primera edición de las MundoGT Endurance Series.

Más allá del top-5 terminó el año SODE. Con una buena cuarta posición en Road Atlanta, los verdiblancos estuvieron cerca de cerrar el año dentro del top-5, pero GTros Silver pudo defenderse sumando esos puntos clave. Los dos coches de Champs iRacing (Audi y McLaren), el Mercedes de Red Devil Scuderia y Odox completaron el top-10 en la general.

Terminada la temporada de resistencia, dar las gracias a los equipos participantes en la primera edición de las MundoGT Endurance Series. El año que viene habrá sorpresas, así que estén atentos a las RRSS. Quieres competición, quieres MundoGT.

Clasificación General Final

Retransmisión: