banner dirt2

logo iccweek

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

logo movistaresports

Logo MES definitivoEl pasado fin de semana se disputó en Road Atlanta la última carrera de las MundoGT Endurance Series (#MES). Tras ser aplazada por motivos técnicos ajenos a MundoGT, las 6h de Road Atlanta (aka Petit LeMans) fueron una carnicería y ninguno de los coches de GTros, equipo dominador del campeonato, pudieron completar el 100% de las vueltas.

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)
Imágenes: Omar Soto (@playracerz)

Road Atl DF MES

Este hecho permitió a Dream Factory tomar la batuta de la carrera. Eso y un incidente del Audi de Pit Demons, que había liderado la prueba hasta ese momento. El Audi pudo volver al pit-lane y reparar sin perder demasiado tiempo, aunque ya estaba a casi una vuelta de los de Dream Factory.

La última parte de carrera fue casi un paseo para los dos Mercedes. El #69 y el #96 fueron de la mano y cruzaron la meta anotándose el primer y único doblete del año. Eso aseguró la segunda posición en el campeonato para el #69, con Pit Demons LMS asegurando la tercera posición.

Road Atl PIT MES

El segundo coche de Dream Factory, gracias al KO de GTros Silver, se aupa a la cuarta posición en la general, mientras que GTros cierra el top-5 de la primera edición de las MundoGT Endurance Series.

Más allá del top-5 terminó el año SODE. Con una buena cuarta posición en Road Atlanta, los verdiblancos estuvieron cerca de cerrar el año dentro del top-5, pero GTros Silver pudo defenderse sumando esos puntos clave. Los dos coches de Champs iRacing (Audi y McLaren), el Mercedes de Red Devil Scuderia y Odox completaron el top-10 en la general.

Terminada la temporada de resistencia, dar las gracias a los equipos participantes en la primera edición de las MundoGT Endurance Series. El año que viene habrá sorpresas, así que estén atentos a las RRSS. Quieres competición, quieres MundoGT.

Clasificación General Final

Retransmisión: