MES

MES R1 HPD 2Tras Spa y Nürburgring una cosa queda clara: Champs iRacing quiere ganar las MundoGT Endurance Series. De las cuatro victorias posibles –dos por categoría- se han anotado tres, consiguiendo el doblete en prototipos.

Logo MES definitivoLa segunda edición de las MundoGT Endurance Series abre inscripciones. El campeonato de resistencia organizado por MundoGT regresa con más novedades que nunca, y se espera que la emoción vaya a más.

Uno de los mayores cambios es la cuota de inscripción que se ha implementado para la edición de 2017. La asistencia en las carreras, como es habitual en las competiciones online, va de más a menos por incompatibilidad de horarios o simple hastío del usuario. Por eso, se espera que con la cuota de pago haya más constancia.

Logo MES definitivoEl pasado fin de semana se disputó en Road Atlanta la última carrera de las MundoGT Endurance Series (#MES). Tras ser aplazada por motivos técnicos ajenos a MundoGT, las 6h de Road Atlanta (aka Petit LeMans) fueron una carnicería y ninguno de los coches de GTros, equipo dominador del campeonato, pudieron completar el 100% de las vueltas.

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)
Imágenes: Omar Soto (@playracerz)

MES R7 1

Redacción: Santi Torres (@SantiTorresSM)

El campeonato ya está decidido: GTros Black se lleva la primera edición de la #MES en una carrera plácida para ellos en el Nürburgring Nordschleife. Con 18 inscritos, la carrera se centró en no cometer errores, y eso en GTros los aben hacer muy bien. La victoria fue para el equipo B de la formación, GTros Silver.

gtros daytona

 

 

GTros SST Black se anotó este pasado fin de semana en Daytona la tercera victoria en las MundoGT Endurance Series. El equipo formado por Samuel de la Fuente y Jairo Via volvió a demostrar que quieren el título, aunque la victoria fue más disputada de lo que cabría esperar gracias a un cambio de estrategia por parte de los componentes del equipo lograron hacerse con la victoria.

Logo MES definitivoLa formación dirigida por Ivan Solé ha tenido dos carreras de acierto, pero Odox Motorsport no se queda corta. Lo más llamativo, el gran nivel demostrado.

Cartel MES equipos grande

Este fin de semana arranca la #MES, MundoGT Endurance Series. Este campeonato de resistencia es el primero que se organiza en España dentro de la plataforma de iRacing, y durará ocho meses.

Inicie sesión

Inicie sesión