Logo Augury

Banner Custom Cockpits

Banner Thrustmaster

banner web Torrewear

Portada IV iSCE

#MundoGTeros, llega la competición por equipos por excelencia y con más tradición dentro del SimRacing Nacional, esta vez en la plataforma iRacing. La #SuperCompetición de Escuderías, la cual, llega a su cuarta edición en este exigente simulador.

Serán, como ya es tradición, seis las carreras a disputar, en las cuales serán competidas con dos tipos de coche, por un lado los potentes turismos de competición de la antigua homologación FIA GT1, para continuar batallando en la parte final de la competción con el mítico monoplaza de Fórmula 1 Lotus 79.

Para el primer tercio, los equipos deberán repartir a sus dos pilotos participantes eligiendo cuál de ellos se pondrá al volante del Chevrolet Corvette C6R, mientras que el otro piloto disfrutará del Aston Martin DBR9.

Corvette c6r

Aston Martin DBR9Los circuitos elegidos para la “GT1 Battle” (Así se denominará el primer tercio de la IV #iSCE) son Barber Motorsports Park, Twin Ring Motegi y el siempre complicado y poco usado Mid Ohio Sportscar Course.

Pasado el ecuador de la competición los pilotos cambiarán sus monturas por el ya mencionado Lotus 79, viajando a los trazados de Monza, Interlagos y el temido Nürburgring Norsdschleife.

Lotu 79

"Estamos seguros que esta cuarta edición de la #iSCE deparará emociones fuertes y grandes luchas entre los equipos participantes"

¿Quién será el campeón de la competición por equipos por excelencia?

El 20 de Abril empezaremos a salir de dudas, y lo podrán seguir en riguroso directo desde nuestro canal de YouTube MundoGT.

 

Reglamento disponible Aquí

Inscripciones Aquí

quieres QUIERES sin