OWMGT LogoEl "Open Wheel MundoGT" (#OWMGT) es el nuevo campeonato de MundoGT en el que por primera vez el Dallara Indycar DW12 se usará de manera integral, un monoplaza capaz de alcanzar velocidades que superan los 380km/h.

Una competición muy esperada desde el año pasado entre la comunidad de pilotos virtuales. Este vehículo se utiliza tanto en los circuitos habituales "ROAD" como en los "ÓVALOS". Dada su versatilidad hará disfrutar tanto a los espectadores como a los propios pilotos.

OWMGT Preclasificacion

El #OWMGT tuvo su arranque este pasado miércoles con la disputa de la pre-clasificación en el circuito de Indianápolis. Un total de 80 pilotos se jugaron las 40 plazas disponibles para el campeonato. Disponían de solo cuatro vueltas para marcar su mejor tiempo.

Estos 40 valientes tendrán por delante cinco citas en las lucharán por alzarse campeón con estos monoplazas. El pistoletazo de salida será el próximo miércoles 26.

Cabe destacar que la misma semana que Fernando Alonso se enfrentará a las 500 millas de Indianápolis, tres días antes que en lo real, se disputará aquí esa misma carrera en lo virtual, lo cual será un buen prolegómeno para el espectáculo que nos espera ese fin de semana.

OWMGT Calendario

El campeonato se podrá seguir en directo a través del canal de MundoGT en YouTube y en Facebook simultáneamente en los miércoles indicados en el calendario a partir de las 22:00h. En cabina tendremos a los micrófonos como narrador Santi Torres y a Fonso Rodríguez como comentarista, dos viejos conocidos y especialistas en la comunidad simracing.

Sin duda, el #OWMGT reúne todos los elementos necesarios, para ser una de las competiciones más memorables del año: Grandes pilotos, un coche divertido, carreras muy interesantes, mucha expectación, emoción dentro y fuera de la pista… todo augura un gran estreno para esta primera edición, y que se convierta en otro de los fijos en el calendario iRacing, como ya lo son las #MES, el #V8MGT o el #MGTOval entre otros.

PREMIOS

BenQ una vez más premiará al campeón de esta competición. En esta ocasión con un extraordinario monitor curvo, ideal para los juegos de simulación, con el que el piloto tendrá una mayor inmersión. Se trata del modelo BenQCurvedGaming Monitor: XR3501 de 35”.

OWMGT Premio Benq

Además, BJ Simracing fabricante de componentes simracing, será el encargado de dotar al campeón del #OWMGT con un fantástico periférico. Un freno de mano fabricado en acero inox, con un tacto realista que permitirá al simracer disfrutar de los simuladores de rally entre otros de una manera más realista.

OWMGT Premio BJ

BG Gaming nos acompañará también en esta aventura otorgando 3 premios. Dos packs de ratón Stinger más alfombrilla Runway SE para el segundo y tercer clasificado. No solo premiará a aquellos pilotos con más puntos obtenidos, sino que reconocerá el “fair-play” con un pack de teclado + ratón Delta Force y alfombrilla Runway SE al piloto más limpio tras completar las cinco carreras con el menor número de incidentes.

OWMGT Premio BG

 

quieres QUIERES sin

        

Inicie sesión

Inicie sesión