IMG 20170323 105352

Estamos en Marzo y como cada año llega el Campeonato del Mundo de Formula 1 2017, lo cual significa que paralelamente volvemos a ver la competición con los pilotos y escuderías virtuales más potentes del panorama simracing en PS4 con el juego oficial F1 de Codemasters, así que preparaos por que llega ya la clásica #SF1 a MundoGT. Este año bajo el sponsor de DRIFT, que premiará a la escudería ganadora. Arrancamos este viernes en Australia, antes que en lo real, en lo virtual. Bienvenidos a la I #SF1 DRIFT 2017.

El campeonato como siempre seguirá el mismo calendario de la F1 real, disputándose las carreras online el viernes antes del Gran Premio real, por supuesto podréis seguirlas en riguroso directo a partir de las 22:30 horas en el canal YouTube MundoGT. El calendario de esta primera etapa se compone de los 8 primeros Grandes Premios:

  • 24 de Marzo – Gran Premio de AUSTRALIA
  • 7 de Abril – Gran Premio de CHINA 
  • 14 de Abril – Gran Premio de BAHREIN
  • 28 de Abril – Gran Premio de RUSIA
  • 12 de Mayo – Gran Premio de ESPAÑA
  • 25 de Mayo – Gran Premio de MÓNACO
  • 9 de Junio – Gran Premio de CANADÁ
  • 23 de Junio – Gran Premio de AZERBAIYÁN

La Supercompetición de escuderías de F1, #SF1, nacía en 2013 con el objetivo de organizar como campeonato prionero en España, una competición por escuderías en dicho juego. Un campeonato a través del cual se han ido dando a conocer muchísimos equipos y pilotos actuales del simracing en España durante estos años, además de contar con escuderías de Europa y Sudamérica.

Conozcamos las escuderías que formarán parrilla inicial en esta I #SF1 DRIFT:

  1.           JIM Racing Team
  2.     GAS Competición
  3.     Venezuela GP
  4.     JIM Sorg Rennsport Team
  5.     Spain Gran Formula
  6.     Demons Racing
  7.     Campeonato Nuestra F1
  8.     AVR Team
  9.     Los Destroyer
  10.     AV Rs

drift logoLa escudería ganadora de la #SF1 DRIFT será premiada con unas fantásticas camisetas técnicas con la exclusividad de ser la primera edición, con espectacular diseño “full print”. Fabricadas con materiales de alta calidad. Y lo más preciado, una fabulosa Silla Gaming de última generación, DRIFT DR75 (ver especificaciones). Como dice su lema quiere “Llevar el máximo confort a tus partidas más intensas”. DRIFT representa la evolución gamer de las sillas. Su diseño ergonómico te permitirá mantener una correcta postura delante de la pantalla y su aspecto deportivo te ayudará a crear el entorno gaming perfecto.

Por lo que ya está todo listo, pero aquí no queda la cosa, tenemos otra gran noticia, todo es diferente en la #SF1 DRIFT, en las retransmisiones en directo contaremos como no, con nuestro streamer habitual y ya experto Sergio “Chejo”, al cual le acompañarán en cabina dos personas con peso para esta competición. La acción será narrada por todo un entendido en la F1 como es el periodista Adrián Fernández, que actualmente es redactor F1 para Motor.es y en la Revista Safety Car. Y una cara ya conocida será la del expiloto de #SF1 @SrPeTeTe (AsturPTT) otro buen loco de la F1.

cabina sf1

Pero los espectadores no están solo de enhorabuena por disfrutar de estos 3 comentaristas, con los que no se les escapará ningún detalle, sino porque además entre todos los que nos sigan en directo, sortearemos 3 juegos de PS4 durante el campeonato, por cortesia de Kochmedia España. ¡Permaneced atentos a las retransmisiones para participar!

Ya tenéis cita, mañana 24 de Marzo, arranca motores la competición por excelencia de la Formula 1 virtual,  preparaos por que empieza la original, la auténtica, la genuína #SF1 2017 by DRIFT. ¿Preparados?

quieres QUIERES sin

Australia GP1

Inicie sesión

Inicie sesión