gt sport Gamers

Kazunori Yamauchi prometió que los jugadores de GT Sport no tendrían que esperar mucho tiempo para tener nuevo contenido en el juego: "Naturalmente estamos planeando DLC y actualizaciones después del lanzamiento, pero no puedo entrar en detalles en este momento. Lo que puedo decirle es que no tardará un año como con GT5. Creo que en un período corto de tiempo después del lanzamiento comenzaremos a publicarlos con bastante rapidez". Pues aquí tenemos ya una de ellas.

 

Sus palabras parecen haberse cumplido ayer con el anuncio del nuevo contenido del juego para la próxima semana, poco más de un mes después del lanzamiento del juego.  La actualización v1.06, no solo trae contenido nuevo, sino también la preparación para nuevos “mods” de juego Offline. Esto es particularmente una buena noticia para aquellos que rápidamente obtuvieron el contenido de lanzamiento del título. Aunque esto también se prometió después del lanzamiento, ¡sinceramente pensábamos que no lo veríamos tan pronto!

Offline

Un aspecto controvertido de GT Sport es la necesidad de estar conectado a los servidores para acceder a casi cualquier cosa. Polyphony Digital ha modificado este requisito y, a partir de la v1.06, ya no necesitará estar en línea para usar el Editor de Librerías, Scapes o el Modo Campaña.  Los jugadores necesitarán estar en línea para poder guardar cualquier progreso, tanto a través del Modo Campaña como de cualquier Logro, pero la participación ya no depende del servidor.  Además de los coches nuevos, cuando el parche se cierre el 27 de noviembre, también se puede esperar que los modos Editor, Scapes y Campaña estén disponibles para jugar sin conexión (aún necesitará acceso a Internet para guardar su progreso). También habrá varios ajustes para equilibrar la jugabilidad.

26771161429 e200c29d06 o

Carreras adicionales 

Aunque estos no estarán disponibles en v1.06, Sony ha decidido anunciar la expansión del Modo de Campaña debido en la siguiente actualización en diciembre.  Este modo adicional se llama "GT League", y se basa en el modo GT de juegos anteriores. Contiene una serie de carreras y eventos muy familiares, como la Copa del domingo y la Copa Clubman. Se dividen en Ligas de principiante, aficionado, profesional y de resistencia, cada una de las cuales parece requerir una clasificación de jugador diferente. Mientras esperas a diciembre, ¡asegúrate de subir de nivel!. Se espera además que vayan ampliando expansiones a este modo.

Nuevos Coches

Cuando v1.06 llegue el 27 de noviembre, traerá tres nuevos vehículos gratis. Ya sabemos sobre el primero, el Zagato IsoRivolta Vision GT, pero los otros dos son un poco sorpresivos.  Shelby Cobra se unirá a la alineación y ampliará la selección histórica de vehículos actualmente limitada. Como solo es el segundo automóvil anterior al siglo XXI en el juego, se remonta al comentario de Yamauchi sobre agregar vehículos más viejos siguiendo los vehículos de clase Gr.3 / Gr.4 que fueron la prioridad para el lanzamiento.  El tercero en la lista es el automóvil Audi R18 LMP1 2016. Esto completa la alineación de los tres grandes corredores de Le Mans que compitieron en la caótica y memorable carrera de 2016.

38490695926 5251324161 o 800x450

Después de estos tres, la actualización de diciembre contendrá 12 coches más. Estos son: 

  • Chevrolet Corvette (C3) Stingray Convertible (C3)
  • Ferrari Enzo Ferrari
  • Ferrari F40
  • Ford F-150 SVT Raptor
  • Lamborghini Countach LP400
  • KTM X-BOW R
  • Mazda RX-7 (FD) Spirit R tipo A
  • Nissan Skyline (R32) GT-R V-spec II
  • Nissan Skyline (R34) GT-R V-spec II Nür
  • Suzuki Swift Sport
  • Volkswagen Samba Bus tipo 2 (T1)
  • Conceptos de Chris Holstrom 1967 Chevy Nova (ganador del Premio SEMA GT 2013)

Futuro DLC 

Junto con el contenido específico revelado para la actualización v1.06 de la próxima semana, y una nueva actualización en diciembre, Sony ha detallado una estrategia para continuar con los DLC.  Desde ahora hasta marzo de 2018, Polyphony Digital planea agregar alrededor de 50 coches más. También está buscando actualizaciones más allá de marzo, aunque no hay información sobre qué tipo de contenido puede contener. Así que solo nos queda esperar...

 

quieres QUIERES sin

Inicie sesión

Inicie sesión