Banner Thrustmaster

 

Thrustmaster, patrocinador oficial de MundoGT, estará presente en la Madrid Games Week de este año, que se celebrará entre el 18 y el 21 de octubre en Ifema.

La marca de volantes oficial de MundoGT repartirá su presencia entre varios stands donde los aficionados al simracing podrán disfrutar de sus productos.

Si quieres probar qué puede ofrecerte Thrustmaster y estás en los alrededores de Madrid, no dudes en acercarte a IFEMA, donde tendrás a tu disposición multitud de productos de la marca. Thrustmaster estará presente en los siguientes stands en la Madrid Games Week:

image003

 

  • Bandai Namco / Sony Plastation: si nunca has probado unas gafas de realidad virtual y los aviones son lo tuyo, Thrustmaster te brinda una oportunidad única. En este puesto tienes disponible una versión de prueba del Ace Combat 7, un simulador de combate aéreo que se estrenará en enero de 2019 y unas gafas de realidad virtual. Para poder disfrutar al máximo de la experiencia, Thrustmaster aportará su joystick T.Flight Hotas 4.
  • Bigben: quince años después, la saga V-Rally ha vuelto a la vida gracias a Bigben con la salida de V-Rally 4. Thrustmaster te dará la oportunidad de probar este nuevo juego de la clásica saga de rallies gracias a dos puestos de conducción con volantes Thrustmaster T300RS.
  • Carrefour /ESL: si te acercas a este stand, podrás disfrutar de cuatro puestos de conducción para las finales de la Carrefour Esports Tournament con Assetto Corsa y volantes Thrustmaster T300. Además, habrá otros doce puestos disponibles con rFactor2 en un trailer muy especial.
  • Microsoft: tres grandes protagonistas están disponibles en el stand de la gigante tecnológica y de los videojuegos. Gracias a los volantes Thrustmaster TX458 Ferrari, aquí tendréis 14 puestos de conducción con el Forza Motorsport 7 y el recién estrenado Forza Horizon 4 a vuestra disposición.
  • Sony Playstation: y si lo que quieres es sentirte uno de los pilotos de la Supercompetición de Escuderías de MundoGT, Thrustmaster te lo pone fácil. Hasta 30 puestos de conducción estarán disponibles en el stand de Sony con el volante T-GT de Thrustmaster para la gran final europea de GT Sport.

 

¡Ya sabéis MundoGTeros! ¡No os perdáis el Madrid Games Week más SimRacer que nunca!

 

image007 

 quieres QUIERES sin