Cita de inicio anual que no puede faltar, desde 2011 entregando el galardón como reconocimiento al mérito de ser piloto virtual de carreras.

Aquellos a los que les pille de nuevas esta insignia, han de saber que es muy peculiar, ya que aunque se centre en los hitos conseguidos durante el año anterior, siendo los buenos resultados una parte importante, no es lo primordial, sino que se premian las actuaciones en general tanto dentro como fuera de la pista, online y presencial, a nivel competitivo y personal. No solo eso, sino que además va más allá del año anterior, y también se tiene en cuenta la estela e historial que va dejando cada una de las personas en su carrera como piloto de carreras virtual a lo largo de todos estos años. El compañerismo, la superación, deportividad, exigencia y pasión son otros de los aspectos que suman puntos, la máxima representación del espíritu mundogtero.

 

Sin más dilación, procedemos a dar la lista de nominados al Casco de Oro 2018, habiendo conseguido todos ellos importantes victorias en competiciones y teniendo un comportamiento ejemplar. Estos son:


- Fernando Guerrero

- Jesús Sicilia

- Agustín Canapino

- Aday Coba

- Marc Pérez

- Alejandro Sánchez

- Coque López

- Diego Ruiloba 

- Óscar Ruiz

- José Manuel Brea

- Manuel Rodríguez

- Néstor García

- Álvaro Carretón

- Alejandro Aroca

 

La próxima semana, sabremos quien será el elegido. Procedemos a la espera, recordando a los 6 anteriores pilotos que ya han recibido este título:

 

· Bingen Jimenez (2011) · Néstor García (2012) · David Bernal (2013) · 

· Marck Montaner (2014) · Aday Coba (2015) · Marc Pérez (2016 & 2017) ·

  

   

Como curiosidad, apuntamos que hay 3 de los nominados que podrían repetir galardón, y entre el mismo listado hay varios que ya habían sido nominados en años anteriores.

Muchas gracias a todos por hacer las delicias de organizadores y aficionados que amamos el simracing.