Thrustmaster, empresa pionera en accesorios de consolas y PC, que destaca por su tecnología para simulación, estrecha su relación con MundoGT, la cual ya viene apoyando desde el año 2012. 

De esta manera, Thrustmaster se convierte en la marca oficial de volantes para las competiciones de MundoGT 2018.

  •  El modelo T-GT será el volante oficial de las dos ediciones de Supercompetición de Escuderías Gran Turismo (#SCE) que se llevarán a cabo este año.
  • El modelo TS-PC Racer será el volante oficial de las competiciones #OWMGT y #V8MGT en iRacing.

                                           

Así como también lo serán de los siguientes campeonatos en los que se están trabajando, pendientes de anuncio.

Thrustmaster suministrará todo el material necesario para las muchas citas presenciales que tendrá MundoGT a lo largo de este año, algunas a nivel local y otras en las ferias de esports y videojuegos más importantes de España. MundoGT por su parte trabajará en Resultado de imagen de t-gt ts-pcexclusiva con los periféricos de Thrustmaster para poner el simracing al alcance de cualquiera y ofrecer óptimas experiencias de automovilismo virtual.

Permaneced atentos a nuestras redes para ser los primeros en enteraros de las futuras acciones que conllevará esta relación entre MundoGT la casa de competiciones con los mejores pilotos virtuales y Thrustmaster el fabricante de material especializado más completo.

 

 

Para los que juegan. Para los que compiten. Para iniciados. Para expertos. Para todos